¿Cuanto le queda a la F1?

Como casi todo el mundo sospecha…el año que viene las retransmisiones de la F1 solo podrán verse si antes pasas por caja. ¿Cuanta gente será capaz de pagar?. Creo que los números que han sacado con las motos (que fue la primera apuesta por el pago) no han sido nada buenos.

Y encima, con los cambios constantes de reglamento, las carreras son cada día mas aburridas, creo que el negocio se les va a pique.

Estos coches que no suenan a coches, no hay repostajes, todo el mundo con las mismas ruedas…todo para hacer que el presupuesto millonario de Ferrari no fuera una ventaja y resulta que ahora la ventaja la tienen los ingenieros de RedBull que utilizan el reglamento (o mas bien las lagunas de ese reglamento) para hacer que el coche vaya como una bala.

Ingenieros que ahora trabajan para mercedes y … casualidades de la vida ahora son los mercedes los que van como una bala… así que igualdad poco.

En fin, que cada día menos audiencia y creo que el fin de ciclo esta a punto de llegar. Ya veremos que pasa el año que viene, porque las cosas no pintan nada bien.

Últimamente todo es, la FIA prohíbe esto, la FIA prohíbe lo otro … y todo sobre la marcha.

http://www.f1enestadopuro.com/la-fia-puede-prohibir-un-truco-ilegal-de-mercedes-a-partir-de-este-gp-de-alemania.html

http://www.revistascratch.com/formula1/noticia/la-fia-prohibe-el-fondo-plano-de-red-bull-8915

http://tontasf1.blogspot.com.es/2014/07/la-fia-prohibe-mostrar-imagenes-de-los.html

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/la-fia-prohibe-manipular-el-sensor-que-registra-el-flujo-de-combustible

Como sigan prohibiendo mas cosas se van a quedar ellos solitos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: