Otra modificación mas

Otra mini modificación, esta vez porque no cabía la mesa/soporte que pusimos para colocar el Halcón milenario y que no estuviera en el suelo…Tuvimos que colocar una recta pequeña en alto para modificar un poco la bajada hacia la segunda rotonda. Lo bueno de estos cambios es que modifican los tiempos bastante. Solo con cambiar un poco los peraltes para que las pistas estuvieran rectas…

modificacion circuito marzo 2013

modificacion circuito marzo 2013

Ahora coges algo mas de velocidad en la bajada y, si no vas con cuidado… te estampas.

modificacion circuito marzo 2013

No me acaba de convencer todavía esa parte elevada. De momento lo dejo asi, pero tengo que pensar en alguna modificación. Quizás con un par de curvas internas nuevas podría hacer algo debajo de la mesa.

modificacion circuito marzo 2013

Con esa pequeña modificación los tiempos cambiaron, con el 997 amarillo de ninco empece haciendo 23,14 por vuelta y poco a poco conseguí bajarlo hasta 19,32 que es el récord del circuito (de momento … 28/03/2013).

Yo creo que esta semana santa debería de ser capaz en bajar de los 19. El 997 anda mucho, pero se va en las curvas. Alguno de Scx debería de ser capaz de hacerlo en algo menos. Mañana dan lluvia… así que me da a mi que toca tarde de scx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: