Un circuito pequeño carrera-go

Buscando un regalo para mi sobrino (3,5 años) vimos estos circuitos de Carrera y no tenían mala pinta. Así a simple vista parecían algo mas resistentes que los de scalextric. Cogimos uno con los coches de cars y la sensación fue bastante buena.

Había pistas para ampliar los circuitos y coches variados a 5€ la unidad. Ademas los que venían eran bastante duros, las primeras pruebas lo demostraron … salieron volando bastantes veces hasta que Eric le cogió el truco a la cosa (con ayuda de un plástico para que no pulsara el mando a tope).

Después de un rato, empezó a dar vueltas como un loco sin que se salieran los coches y entonces empezaron los golpes en el cruce … pero eso ya es otra historia. A ver si con este pequeño empujón le empieza a entrar el vicio en la sangre … y podemos pasar a circuitos mas serios dentro de unos años.

En el vídeo se puede ver que esa curva de “alta velocidad” hacia que los coches volaran a la mínima, menos mal que llevan un buen imán que los mantiene pegados a la pista. Con las escobillas bien pegadas se pasa bien, pero como se levanten un poco no había manera. Tuvimos que dar unas vueltas (los mayores, pero solo para hacer test) hasta que le pillamos el truco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: